Primicias
Confirmado

Juanita Viale le soltó la mano a Chano Charpentier: aclaró que está separada

En medio del escándalo en la que se ve envuelto el líder de “Tan Biónica” tras el accidente, allegados a la nieta de Mirtha Legrand confirman la separación. 
A24.com | []
por [] | 6 ago 2015, 17:20
0016592417.jpg

La flamante relación entre Juanita Viale y Chano, el líder de Tan Biónica llegó a su fin. Según allegados a la nieta de Mirtha Legrand, la actriz y el músico se separaron hace un mes.

La abogada de Juanita, Mariana Gallego, fue la encargada de explicar la situación. "Juana pide que no se la vincule ni relacione en notas o comentarios sobre el tema. Ya no está en pareja con esta persona".

Además deslindó a Juana del escándalo que protagonizó Chano. "Considero que las causas que aparentemente llevaron al accidente son ajenas y están muy alejadas de la realidad de Juana y sus hijos, a quienes prioriza y preserva por sobre todo".

Recordemos que en las últimas horas, un nuevo escándalo involucra al cantante de "Tan Biónica". El músico manejaba a contramano e impactó a varios autos estacionados en la cuadra.

Al ver esta situación, los vecinos que se encontraban allí intentaron hacer justicia por mano propia. El episodio ocurrió anoche, cerca de las 2 de la mañana, en el barrio porteño de Belgrano.

Chano fue demorado en la comisaría 51 y posteriormente llevado al hospital Pirovano por cortes y politraumatismos.

Algunos testigos del accidente sostienen que Chano manejaba de manera descontrolada (ponía primera y marcha atrás).

¿Qué dirá Mirtha Legrand?