Comscore

BOMBAZO DE DOMINGO

Juanita Viale, embarazada de su quinto hijo, el primero del músico Agustín Goldenhorn

Moria Casán confirmó en Twitter que la nieta de Mirtha Legrand espera su quinto hijo.
Juanita Viale

La diva e incorrecta de América, Moria Casán, confirmó en Twitter que la nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale, está embarazada de su quinto hijo, el primero que tendrá con el arquitecto y músico Agustín Goldenhorn.

LEER TAMBIÉN: El nuevo amor de Juanita Viale: El arquitecto y rockero Agustín Goldenhorn

Juanita es madre de Ambar, a quien tuvo con Juan de Debenedectis, y de Ringo, Alí y Silvestre, de su historia de amor con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que la actriz blanqueó hace muy poco el romance con el músico y arquitecto Agustín Goldenhorn.

Juanita Viale 3

¿Quién es él? Creció en San Isidro e integró una de las primeras camadas de egresados del colegio Pilgrims. Forjó prestigio como arquitecto ("Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología", dice en sus redes sociales) y la última renovación de su casa fue fotografiada por la revista Living.

Es hincha de River Plate y tiene pasión por las motos: integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de riders "con mucho estilo" con el que suele hacer travesías. Además, toca la guitarra y hace coros en Falsos Profetas, una banda de rock con la que ofreció varios conciertos. Tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de madres diferentes, pero nunca se casó.

Previamente, Juanita se había mostrado con el ex ministro de producción, Francisco Cabrera.

LEER TAMBIÉN: Juana Viale sorprendió con un topless al aire libre

Juanita Viale