Comscore

BLANQUEO FAMILIAR 💞

Juanita Viale confesó con quién convive en plena cuarentena

La actriz y conductora temporaria del Trece hace un programa para Youtube donde entrevista a gente que se encuentra en cuarentena por diferentes ciudades.
-Juana Viale-

Mientras reemplaza a su abuela en televisión, Juanita Viale también genera contenidos para la productora de su hermano, Nacho Viale, en Youtube.

Relajada y en su casa, la actriz sacó el segundo episodio de "Mesaza en casa", un segmento de entrevistas relajadas y vía internet.

LEER TAMBIÉN: El mensaje de Juanita por los animales en los zoológicos: "Sintamos lo que significa la falta de libertad"

-Juana Viale-

Producida por Story Lab charló con un argentino de Santa Fe que tiene una escuela de humor y es payaso en Venezuela, con Valentina, una modelo misionera cuyo novio, conductor del “CQC” versión italiana tuvo coronavirus y con un mendocino que reside en México DF.

En la charla, Juanita blanquéo con quién está conviviendo ella: “Antes de que decretaran la cuarentena obligatoria nos encerramos en esta casa. Yo tengo tres hijos y estoy con mi novio y con un amiga y siempre nos juntamos todos en la cocina para cocinar, comer y hacer largas charlas de sobremesa”, contó.

Bastante hostil a ventilar cuestiones de su vida cotidiana, en su ciclo manifestó que está junto a su flamante pareja, Agustín Goldenhorn, y sus tres hijos: Ambar, Silvestre y Alí.