Comscore

NUEVA ETAPA

Juanita Tinelli celebró sus 19 años separada de Mika Bonomi

La hija de Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli, celebró sus 19 años con nuevo estado sentimental tras separarse de Mika Bonomi luego de dos años de noviazgo.
-Juanita Tinelli-

A dos años de conocerse el noviazgo de Juanita Tinelli con Mika Bonomi, la hija de Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños con cambio de estado civil.

Solterita y si apuro, pasó su día en familia y con amigos para celebrar sus primeros 19 años. Lo cierto es que una de las cuentas de Instagram que siguen de cerca todos los movimientos de los famosos y celebrities, Chusmeteando, detectó hace unas horas que la más chica de las hijas del conductor de ShowMatch se separó de su novio al ver que Juanita Tinelli cumplió años y no hubo saludo vía redes de parte del muchacho en cuestión.

Tras tirar la bomba con una imagen de ellos con un "No va mas", la cuenta detective se tomó el trabajo de chequear que tanto Juana Tinelli como Mika Bonomi ya no se siguen en las redes.

Y hoy, en estos tiempos virtuales, esa es una clara señal de ruptura. Además, agregó que Juanita cumplió 19 años este 21 de noviembre y "No hubo saludos de Bonomi ni de su ex suegra Cynthia Kern", la empresaria fundadora de la marca de ropa Kosiuko, entre otras.

-Juanita Tinelli-

Pero por supuesto que una ruptura sentimental no es motivo suficiente para dejar de festejar una nueva vuelta al sol, sobre todo en nuestra farándula nacional donde la imagen lo es todo, la realidad es que la joven modelo recibió los saludos de toda su familia.

El llamativo y gracioso, claramente, fue el de papá Marcelo Tinelli quien no tuvo prurito alguno en publicar una vieja foto con ella donde se lo ve vestido de mujer. Allí le dedicó un "Feliz cumple a mi Pebe, mi Jua, mi amor. Que tengas un día maravilloso. Te amo con toda mi alma @juanittinelli1".

Marcelo Tinelli

Y como para que quede claro que la separación no la afectó para nada, Juana Tinelli decidió salir a brindar por sus 19 años junto a cinco amigas.

Recordemos que la hija menor de Marcelo Tinelli y Mika Bonomi habían comenzado su relación a mediados de 2019, cuando ella se había separado de Toto, uno de los hijos dela actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero.

¿Cómo lo conoció a Mika? fue a través de su hermana Cande Tinelli, que estaba saliendo con el hermano mayor del chico.

A24/show

-Juanita Tinelli-