Primicias
Su vida laboral

Juanita terminó de filmar en Uruguay "Río Cruz (Pueblo chico, infierno grande)"

La actriz terminó la filmación en el país vecino donde además se presenta con su obra teatral. Las primeras imágenes del rodaje. 
A24.com | []
por [] | 19 feb 2016, 18:00
0016479865.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Culminó la grabación del trailer de Río Cruz (Pueblo chico, infierno grande), con la presencia en Paysandú de la actriz Juana Viale, que se encuentra en Young interpretando la obra “La sangre de los árboles”. También participó el actor cordobés Guillermo Pfening, quien en la víspera regresó a Argentina.

El equipo de filmación se concentró en la tarde de ayer frente a la basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo, donde se hicieron tomas en altura, con la ayuda de un camión grúa de la Intendencia. En una de las tomas, Juana Viale, vestida con ropa de invierno, desciende de un automóvil y asciende la escalera de la basílica.

Unas veinte personas siguieron de cerca la filmación y con sus teléfonos celulares tomaron fotografías y grabaciones de video.

El trailer fue dirigido por Galel Maidana, a quien acompañaban el director de fotografía, Emiliano Cativay, y el autor, Vicente Bustos Aramburu. Es la historia ganadora del Primer Premio del concurso Creadores de Historias, organizado por Migré, Asociación de Autores Audiovisuales en 2013.

El sanducero Alexis Bourgeois fue el productor local del trailer y si el proyecto se concreta será quien escriba la primera temporada de la serie, de estilo melodrama policial.

Se usarán locaciones de exteriores de Paysandú, en tanto la filmación de interiores se realizará en un estudio de Buenos Aires.

Fuente: Diario El Telégrafo.