Primicias
Tercera generación

Juanita debutará como conductora con programa propio en la pantalla del Trece

La actriz sigue los pasos de su abuela y de su mamá. Se confirmó que su hermano, Nacho Viale, producirá un ciclo de entretenimientos que ella conducirá.
23 nov 2017, 07:42
0022120745.jpg

Juanita Viale sigue los pasos de su abuela y de su mamá. Con la información que acaba de trascender, la nieta de Mirtha Legrand camina por la misma senda que la diva ya que se inició como actriz y en breve estará a cargo de la conducción de un programa propio.

El Trece, a través de su página oficial, confirmó que Juanita conducirá un programa de entretenimientos en esa pantalla bajo la producción de su hermano, Nacho Viale.

Será la primera experiencia de Juana como animadora en un ciclo propio ya que en 2014 le hizo un reemplazo a su abuela quien había sido operada de una quebradura.
 Embed      



En cuanto a su mamá, Marcela Tineyre, también tiene un largo recorrido por los medios de comunicación. Se recibió de locutora y estuvo a cargo de muchos ciclos exitosos. Hoy al aire en Kzo. Pero a diferencia de Juana y Mirtha, Marcela nunca buceó por el mundo de la actuación.

Se espera que el ciclo de Juana debute durante el verano en la pantalla del Trece. La actriz no sale en televisión desde "Los ricos no piden permiso" donde hizo una participación especial.

Su trabajo estuvo vinculado al cine (rodó "Mariel espera") y a series, "Estocolmo" y "Ehda" que se ven por Netflix.