Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juani Martínez llega a "Combate": "Es un formato que me gusta y ya venía viendo"

El conductor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y expresó sus sensaciones de reemplazar al Pollo Álvarez en el ciclo de Canal 9.
21 ago 2017, 13:20
0021284163.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Juani Martínez estará en la conducción de "Combate" desde septiembre ante la salida del "Pollo" Álvarez. En diálogo con PrimiciasYa.com, el conductor expresó sus sensaciones previas al debut en el ciclo de juegos del 9.

"Muy feliz, esta propuesta de Canal 9 la verdad que me sorprendió para bien. Estoy muy contento. Al Pollo lo conozco hace muchos años, somos amigos, ha hecho un gran laburo ahí así que es un gran compromiso para mí. Estoy re contra ansioso, ya quiero que sea septiembre para arrancar", comentó Juani.

 Embed      


"Siempre me gustó hacer programas de entretenimientos y esta es una propuesta genial, un formato que me gusta y ya venía viendo. Es un lindo compromiso y con mucha ansiedad que comience".


"Canal 9 ya es como mi casa porque la radio es de la misma empresa, trabajo en Los 40 principales hace muchos años, compartimos edificio con el 9, así que ya conozco mucha gente. A Laurita Fernández la conozco, me parece una genia, así que está todo alineado para que las cosas salgan bien. Estoy esperando el momento para decir: `esto es Combate´", cerró el animador.