Comscore

FINAL

Juani Martínez confirmó su separación de Catalina: "Sin terceros ni nada"

El conductor radial reconoció que hace unos meses está separado de Catalina, madre de sus dos hijos, y que ya no conviven.
-Juani Martínez-

Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, Matilda y Baltazar, a principio de año y recién ahora confirmó el final de la relación con Catalina, tras dos años de matrimonio y una larga historia de amor.

El conductor radial y su ahora ex mujer, con quien se casó en 2018, pusieron un punto final a la relación en "buenos términos".

-Juani Martínez-

“Estamos separados hace como siete meses. Lo decidimos así. Nos llevamos súper bien. Fue una decisión madura por parte de los dos para un mejor desempeño en la crianza de los nenes”, dijo Juani en el ciclo radial "Esto no es Hollywood", que conduce Fernanda Iglesias.

Y fundamentó: “Con Cata hablamos todos los días y nos queremos mucho. Fue una separación honesta. Sin terceros ni nada".

"Solo que funcionamos mejor como amigos que como pareja. La vimos, por suerte a tiempo y tomamos esa decisión mutua”, aclaró Juani, quien además contó que ya no viven juntos.

Los dos se habían conocido en el colegio secundario Trenque Lauquen y luego iniciaron la relación tiempo después ya en Buenos Aires.

-Juani Martínez-