Primicias
Salió a bancarla

Juana Viale se cruzó en Twitter con una seguidora y recibió el apoyo de Inés Estevez

La nieta de Mirtha Legrand se vio envuelta en un fuerte cruce verbal con una seguidora de la red social del pajarito. Inés Estevez le envió un mensaje de apoyo. 
A24.com | []
por [] | 31 mar 2016, 13:30
0016456036.jpg

Juana Viale se mostró indignada por los mensajes a su colega criticando sus decisiones amorosas.

En las últimas horas la actriz protagonizó un cruce con una seguidora de Twitter, que la trató de salir a "put..." en respuesta a un tuit de Viale en el que contaba que ya había dejado a sus hijos en el colegio. A partir del incidente, recibió el apoyo de Inés Estevez.

El disparador resultó ser un tuit de Juana, comentando que acababa de dejar a sus hijos en la escuela. "Eso lo hacés pocas veces al año. Después los tirás con las niñeras y te vas a putiar, loca de mierda...", tuiteó AG. La agresión fue respondida por Viale en el mismo tono: "Animate a decirme eso en la cara y te saco los ojos", escribió.

Y entonces, una tercera sumó más palos para Viale: "Adriana, no te calentés, se ve que el capítulo de Losteu (sic) lo borraron de la memoria jajaja".

@Adriana35163196 te vuelvo a repetir, defínelo en la cara y te arranco los ojos.... Para decir boludeces por acá todos pueden, en la cara...

— Juana Viale (@ViaJuani) March 30, 2016


"Mínimo aprendé a escribir", picó Juana. Subió la temperatura AG, cada vez más ofensiva: "...pelotuda atomica la vida no es dejar los hijos dias enteros y salir a c...".

Con estos tuits en la red social y las fotos de Viale con el ministro de Producción Francisco Cabrera en todos los medios, Inés Estévez salió a apoyarla.

"Banco la libertad de @ViaJuani. Si fuera hombre no juzgarían. Va para las 'niunamenos' que se esmeran en condenar. Moral versus ética, chicas", comentó. Juana retuiteó el mensaje y le agregó un "te amo" en francés.

Banco la libertad de @ViaJuani.Si fuera hombre no juzgarían.Va para las "niunamenos" q se esmeran en condenar. Moral versus ética, chicas.

— Ines Estevez (@IneEstevez) March 30, 2016