Comscore

ALEGRÍA

Juana Viale sobre la salida teatral de Mirtha Legrand: "Le insistí bastante, era necesario que salga"

La conductora se refirió en "La noche de Mirtha" a la salida teatral de su abuela el viernes tras más de un año por la pandemia. El video.
-Juana Viale-

Después de casi un año y medio, Mirtha Legrand se animó a hacer su primera salida teatral, junto a su nieta Juana Viale.

Desde que se desató la pandemia la diva cumplió el aislamiento de manera rigurosa. Es así que la de anoche fue la primera obra de teatro que la animadora va a ver en 16 meses.

Acompañada por su nieta, que hace algunas semanas le dedicó unas palabras a su abuela en pleno aire de 'La noche de Mirtha' diciendo “Le voy a proponer a mi abuela en cámara, que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra, así que podríamos ir”, la comprometió. Y tal parece que la idea a Mirtha le gustó, porque esa invitación se hizo realidad.

Una vez terminada la función, la producción de la obra protagonizada por Solita Silveyra y Verónica Llinás le entregó un ramo de flores y un micrófono para que dijese unas palabras. "Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz", dijo Mirtha.

Mirtha Legrand

En "La noche de Mirtha", Juana Viale se refirió a esta salida muy especial de su abuela: "Lo quiero contar porque es una noticia. Yo la invité a mi abuela porque hacía más de un año que se guardó adentro y era la mujer más activa de la Argentina".

"Era un poquito necesario que salga de su casa ya con las dos dosis aplicadas. Le insistí bastante a mi abuelita hasta que dijo que sí", agregó.

Y cerró: "Se animó a salir y volvió Mirtha a la calle Corrientes. Un poco de normalidad en esta locura pandémica que vivimos todos los argentinos".