Comscore

ARRIESGADO🙃

Juana Viale reveló qué hizo para conquistar a su novio en la primera cita

La nieta de Mirtha habló por primera vez de su relación con Agustín Goldenhorn y contó que fue lo primero que hizo para conquistarlo completamente.
Juana Viale

Juana Viale sorprendió al contar la primera invitación que le hizo a su novio Agustín Goldenhorn, cuando aún no eran pareja, para conquistarlo del todo. Ella reveló que se enamoró del minuto cero, por eso fue al punto más débil de su pareja para lograr enamorarlo también.

Juana contó que su gestó más romántico entonces fue invitarlo a un River - Boca al Monumental. “Cuando yo empecé a salir con el que ahora es mi novio, que no era mi novio en ese momento, me pasó algo. Él es re gallina. Pero gallina, gallina... ¿Y qué hace esta bostera en la primera cita? Lo invita a ver Boca-River en cancha de River”, reveló.

LEER TAMBIÉN: A pura cumbia, Juana Viale se desahogó en el último programa del año: "Váyanse todos a la pu..."

“Yo estaba con una gorrita de lana, que era azul. Lo único que me puse azul. Hacía frío. ¡Y perdimos dos a cero! Él me decía: ‘Saltá, saltá’. Imaginate, yo no lo podía creer”, confesó.

Entonces, una vez que su estrategia funcionó, ella le recriminó el gesto y le pidió que la acompañe a ver un partido a la Bombonera, “Cuando se lo dije me dijo que no. ¡Y no fue!”, confesó la nieta de Mirtha Legrand.

LEER TAMBIÉN: Juana Viale se quebró al recibir dos regalos inesperados al aire