Comscore

PUNTO DE VISTA 🗣

Juana Viale: "Nadie no supo el tema de Solange, salvo el presidente de la república"

La conductora habló del accionar de Alberto Fernández en los casos de Solange y Facundo Astudillo Castro.
-Juana Viale-

Juana Viale habló en "La noche de Mirtha", El Trece, del accionar del presidente Alberto Fernández en los casos de Solange Musse y Facundo Astudillo Castro que conmovieron a la sociedad en estas últimas semanas.

La conductora expuso su pensamiento y se mostró molesta por los últimos acontecimientos: “Cuando el presidente dice desconocer el caso de Solange... Cuando le regala un perro a la mamá de Facundo (Astudillo). Me quedo helada. Nadie no supo el tema de Solange, salvo el presidente de la república”, reflexionó.

LEER MÁS: Marcelo Tinelli y Adrián Suar, ¿con un pie fuera del Grupo Clarín y del Trece?

-Juana Viale-

Y luego amplió: “Liberan 5 mil presos. Y una persona que fue en busca de su hija, no puede… Es una negligencia del país, del Estado, de las provincias. Lo perverso es que el presidente diga que no conoce el caso”.

“El marido de mi mamá falleció solo en una clínica. La hermana de mi abuela, nadie pudo despedirla. Y después ves que mataron a un ladrón y hubo 5 cuadras de gente despidiendo al delincuente. A mí me indigna”, remarcó la conductora.

LEER MÁS: Por el positivo de Toti Pasman, la producción de Mirtha Legrand hisopó a Juana Viale: El resultado

“Después lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos con Moyano, el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley. Si lo hacen ellos, el presidente, ¿por qué no lo puedo hacer yo?”, cerró Juana.