Primicias
otra polémica

Juana Viale le apuntó al periodismo argentino y ponderó al chileno

La nieta de Mirtha criticó la forma en que se aborda la información en el medio local y lo comparó con lo que pasa en Chile.
10 ago 2016, 08:55
0017739102.jpg
 Embed      

Juana Viale siguió con sus cuestionamientos a lo "mediático" y al periodismo "chimentero" y comparó la prensa nacional con la chilena.

"No tiene nada que ver la prensa de acá con la de allá (por Chile), porque allá hablan netamente de trabajo", lanzó la actriz en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Como artista es muy difícil hacer notas porque uno tiene mucho sacrificio en el trabajo. Trabajo once horas y tengo tres hijos, por suerte tengo gente que me puede ayudar pero el sacrificio es gigante, y si te preguntan por nimiedades llega un momento que no querés contestar bien porque te rompe bien las guindas", agregó.

De esta manera, aseguró: "Uno no tiene por qué dar explicaciones de la vida privada. Yo no me la banco, me preguntas de eso y no te contesto".

Y cerró: "Quedo como una malhumorada, caracúlica, que no sé hablar y no tengo nada; perfecto, porque a mí no me interesa".