Comscore

¿SE VIENE EL CASAMIENTO?💒

Juana Viale y otra indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn: "Nuevamente me siento novia"

Por segunda semana consecutiva, la conductora arrojó al aire una indirecta a su pareja, relacionada con su aparente deseo de casarse. Video.
-Juana Viale-

En la noche del sábado, Juana Viale volvió a tirarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn, para que apure la propuesta de casamiento.

Cuando arrancó el programa, la nieta de Mirtha Legrand posó frente a cámara para mostrar su look y señaló: "Este es un vestido que me hizo Javier Saiach, es un off white con mangas tres cuarto bordado en paiet al tono y tajos con tul. ¡Es espectacular, me encanta! Nuevamente me siento novia".

La semana pasada, Juana había empleado la misma estrategia. En aquella oportunidad, mostró un glamoroso vestido rojo con el que buscó impactar a la audiencia y a su pareja.

LEER MÁS Juana Viale explicó los motivos por los que dijo que no al “Bailando”

“Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto”, indicó, y acompañó sus palabras con una sonora carcajada.

“¡Chan! Ahora es noticia. No, no es noticia”, aclaró después para que la gente y los medios no creyeran que la propuesta ya se habría concretado.

LEER MÁS Juana Viale develó el secreto: contó cómo supero una adicción