Comscore

REVELADOR 😐

Juana Viale explicó los motivos por los que dijo que no al “Bailando”

La nieta de Mirtha Legrand contó la negociación que tuvo con el ciclo de Marcelo Tinelli por lo que terminó rechazando la oferta.
Juana-Viale

Una vez más frente al programa de su abuela, “Almorzando con Mirtha Legrand”, El Trece, Juana Viale contó por qué no será parte del “Bailando por un sueño” de este año.

Con Marcelo Polino como invitado al programa, la nieta de Mirtha quiso saber sobre cosas “frívolas”, le preguntó por el ciclo de Marcelo Tinelli pero el periodista aprovechó para consultarle sobre su participación. “Voy a dar los detalles, pero quiero llevarme una primicia, ¿vos vas a bailar, vas a participar?”, retrucó el jurado del ciclo.

LEER TAMBIÉN: Juana Viale develó el secreto: contó cómo supero una adicción

No. Porque no llegamos... económicamente no hubo acuerdo", aseguró Juana. “Pero eso lo hablamos con Marcelo (Tinelli) y con el Chato (Prada)”, dijo Polino con ánimos de volver a reanudar las negociaciobes . “Perfecto, dale, atienden mis súplicas”, sumó la morocha.

A vos te fue muy bien cuando participaste”, le comentó el periodista. ”Sí, hace muchos años, la cadera está más oxidada", replicó Viale.

Juana fue parte del certamen de 2015 y demostró ser una buena bailarina. El año pasado fue convocada pero tampoco arregló su incorporación.

Los confirmados para participar este año son: hermanos Caniggia, Anita Martínez y el Bicho Gómez, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, Chino Maidana, Gloria Carrá y Viviana Saccone.

LEER TAMBIÉN: Juanita Viale confesó con quién convive en plena cuarentena