Comscore

ANÁLISIS

Juana Viale: "No sé si es una crisis de casi los 40 o un despertar que uno se replantea"

La actriz se refirió al paso del tiempo en una entrevista con Jorge Lanata y habló también de la actualidad política de la Argentina.
Juana Viale

Juana Viale fue entrevistada por Jorge Lanata en su programa "Hora 25", TN, y habló del paso del tiempo y también de la actualidad política de la Argentina.

"No sé si es una crisis de casi los 40 o un despertar que uno se replantea. Cuántas veces puede uno resurgir de sí mismo y ese es el doble latido de corazón y la pregunta de decir, ¿me lanzo? Porque tenemos una sola vida y nos morimos rápido. No sé si la vida es corta, pero es una", enfatizó la actriz.

Y remarcó: "Tuve una familia que siempre me apoyó y me dijo 'tranquila no tenés que hacerlo si no querés' en todas las decisiones, está la familia que uno más conoce pero son muchos más, tengo un padre que es un gran amigo y consejero".

Juana Viale

Además, reconoció que le duele la crisis que vive el país: "No me importa quién esté en el poder, a mí me duele mi República. Voy a la 1-11-14 pero nadie se entera y no tengo que manifestarlo".

"Hago mis cosas y no tengo la necesidad de saber qué hizo alguien o sacar una foto y subirla porque yo trabajo en mi granito de arena por el otro o por mí, porque entiendo que voy a dejar de estar pero tenemos que dejar algo", sentenció Juana.