Comscore

DECISIONES 📒

Juana Viale contó el particular tipo de educación que eligió para sus hijos

"Es una pedagogía que tiene más de cien años”, reveló la actriz y conductora sobre el método de aprendizaje de sus hijos.
-Juana Viale-

Juana Viale contó en la mesa de sábado por la noche de qué se trata la educación Waldorf que elige para sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí. "Mis hijos van a una pedagogía Waldorf”, reveló la actriz en "La noche de Mirtha", El Trece.

LEER MÁS: Juana Viale reveló qué le gustaría preguntar a Alberto Fernández: "Porque dice una cosa y después se desdice"

“Hay algo muy humano que tiene esta educación. Primero que es vivencial, respeta mucho los ciclos del niño. Los chicos tienen la misma maestra desde el primer grado hasta que terminan la primaria en sexto grado”, amplió.

-Juana Viale-

“No tienen una maestra que viene, llega y tenés cuarenta minutos de matemática, biología o historia. Tenés tiempos para el conocimiento de la matemática en todos los ámbitos, no solo números, por ejemplo. No sabés lo que están capacitados las maestras. Es una pedagogía que tiene más de cien años”, aseveró Viale.

LEER MÁS: Marcelo Mazzarello sobre la muerte de su padre: "El único contacto que tenía con él era por celular"

Y remarcó al respecto: “No tienen una maestra que viene, llega y tenés cuarenta minutos de matemática, biología o historia. Tenés tiempos para el conocimiento de la matemática en todos los ámbitos, no solo números, por ejemplo”.