Comscore

SE VA 🛫

Juana Viale busca casa y escuela para sus hijos en Uruguay

El periodista uruguayo Luis Carballo confirmó en "Intrusos" que la nieta de Mirtha Legrand se radicará en el país vecino.
Juana Viale

A raíz del regreso de Susana Giménez a Uruguay, "Intrusos" se puso en contacto con el periodista Luis Carballo quien en la charla tiró una bomba que nadie sabía.

"Estuvo tramitando la residencia Juanita Viale que quiere instalarse en Punta Gorda, en Montevideo, además también averiguó colegio para sus hijos", contó el colega charrúa.

LEER TAMBIÉN: Pablo Echarri criticó a Adrián Suar y los problemas de su productora: “Los compromisos hay que asumirlos”

Ese dato sobre Juana no era público. De hecho nadie piensa que se va a ir en el corto plazo ya que está al frente de los programas de su abuela, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

"Para Uruguay se han abierto fronteras y es un puente para ir a cualquier parte del mundo. Acá sanitariamente estamos mejor que Argentina pero todavía hay mucha gente que no pudo volver a su trabajo", explicó el periodista.

"Si analizás a cada uno de los que están acá no han quitado trabajo. González Oro trabaja acá pero para la Argentina. Susana no está trabajando. Hay muchos que estamos acostumbrados que estén acá y participen de nuestros programas", enfatizó.

Cabe mencionar que Juanita suele veranear en Punta del Este y siempre se queda varios meses en ese país.

LEER TAMBIÉN: La picante reacción de Ana Paula Dutil, tras la noticia del romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Juana Viale