Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juana Repetto vuelve al teatro: "Es la única propuesta que podría haber aceptado"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó las razones por las que se suma a "Derechas", la nueva propuesta de José María Muscari.
24 abr 2018, 15:50
0023346576.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Juana Repetto vuelve al teatro con la obra "Derechas", la nueva propuesta de José María Muscari a partir de junio en el Teatro Regina.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la actriz, quien explicó las razones por las que dijo "sí" a este papel.

 Embed      



"Estoy chocha. Este año tuve algunas propuestas para hacer teatro y ninguna me cerraba porque bajo ningún concepto tengo ganas y ninguna me cerraba, ni creo que sea bueno para la familia dejarlo a Toro de miércoles a domingo haciendo todo el proceso de sentarse en la mesa, cenar y bañarse sin mí. Es una parte que me gusta ocuparme yo pero no como una rutina de dejar de dejarlo cinco de siete días a la semana", comentó Juana.

"Como esta es una propuesta distinta de la cual aún no puedo contar nada, ya se enterarán como viene la cosa, me vino como anillo al dedo después de decir que no a las anteriores tres propuestas que tuve durante el año".


"Sentí que nunca iba a poder hacer teatro porque no siento poder delegar todo esto que te nombré antes de acá a varios años. Esta propuesta me llegó caída del cielo y es la única que podría haber aceptado. Estoy muy entusiasmada y contenta de trabajar con José Muscari, ya es la tercera obra que hago con él. Ya estuve en La jaula de las locas y 8 Mujeres. Estoy feliz de la vida, estoy chocha", finalizó la actriz.

Cabe recordar que también serán parte del elenco Emilia Mazer, Cristina Alberó, Fernanda Callejon, Edda Diaz y Katja Alemann.