Comscore

SINCERA

Juana Repetto viajó con su novio y contó los miedos de dejar por primera vez a Toribio por unos días

La actriz compartió un posteo en Instagram relatando cómo fue el proceso para decidirse viajar con su pareja y sin su pequeño.
-Juana Repetto-

Juana Repetto se fue unos días de vacaciones con su novio Sebastián Graviotto.

La actriz está en pareja con el ex “Gran Hermano” desde hace unos meses y se animó a viajar con él unos días y sin su hijo Toribio.

Es por esto que Juana compartió su experiencia en las redes sociales y contó con quién dejó a su hijo y cómo se preparó para hacerlo.

"Me piden que les cuente de esta primera “separación” con Tori. Primero que todo, como verán estoy pasándola bárbaro con Sebastián. Se puede, anímense", comenzó.

"Les cuento, después de pensarlo muchooooo, con miles de dudas e incertidumbres, pero sobre todo mucho miedo... decidí irme por primera vez 3 días sin Toro", siguió.

"Después de 3 años de puro apego, teta a libre demanda, de ser nosotros dos solos por esos 3 años. Lo hablamos con él un montón, se lo anticipé, le preparé un avión con ventanitas por cada día que me iba para que fuera tachando con un regalito por día, organice con la genia de mi vieja", explicó Juana.