Primicias
en vísperas del Día de la Madre

Juana Repetto: "Sugerí ciertos rasgos del donante para que Toribio se identifique con mi familia"

La orgullosa y flamante mamá realizó una producción de fotos junto a su hijo, para la revista Hola!
13 oct 2016, 23:30
0018562745.jpg
 Embed      
 Embed      

La hija de Reina Reech y Nico Repetto fue entrevistada por la revista Hola! En su edición local, donde, además, concedió una entrevista en la que, por supuesto, habló de su rol como flamante mamá.

"Sugerí ciertos rasgos para que Toribio se identifique con mi familia. En mi caso, como son mis óvulos, elegí que las características del donante fueran similares a las mías", dijo, sobre el donante del choquito.

Además, brindó detalles del nacimiento: "Cerca del mediodía rompí bolsa. Ahí se puso todo un poco más intenso. Y a las 15:45 fuimos a la sala de parto. No tenía pensado que entrara mamá, pero como había estado acompañándome, no podía decirle que no. Toribio nació a las 16:16, pesó 4,014 kilos y midió 52 centímetros. Durante el parto, me incorporé y lo saqué yo. Me lo puse en el pecho y estuvimos casi una hora abrazados".

"Siento que cumplí mi sueño, y me muero de amor. Cuando 'Toro' cumplió un mes me puse a llorar de emoción. Y cuando me sonríe, le digo que es lo que soñé toda la vida. Nadie puede creerlo, en general soy bastante fría. Creo que eso lo heredé de papá, que es más 'iceberg'. Yo quiero ser la mejor mamá, la más cariñosa, quiero criar a mi hijo con la verdad, con el mayor amor del mundo, con responsabilidad y apego. Ojalá pueda lograrlo", proyectó.

Mirá las fotos más tiernas!

     

 

Se habló de