Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Juana Repetto regresa al teatro de la mano de José María Muscari

La actriz trabajó con el director en "La Jaula de las Locas" y ésta es su vuelta al teatro luego del nacimiento de su hijo Toribio.
21 abr 2018, 11:30
0023324311.jpg
 Embed      

Sin lugar a dudas el elenco que está dando a conocer José María Muscari tendrá su merecido éxito en la cartelera porteña.

Todas las actrices que estarán desde junio en el Teatro Regina tienen la particularidad de haber trabajado junto a Muscari en otra oportunidad.

Entre las primeras confirmadas de las diez actrices que Muscari subirá al escenario del teatro de calle Santa Fe, se encuentran Juana Repetto y Katja Alemann, quienes interpretarán una madre e hija en "Derechas", una comedia con comida.

Cabe destacar que Repetto trabajó con el director en "La Jaula de las Locas" en La Plata y ésta es su vuelta al teatro luego del nacimiento de su hijo, mientras que Katja Alemann fue elegida para ser parte de "8 Mujeres" en 2011.

La obra que el director trae nuevamente a escena fue estrenada hace 17 años y al igual que en aquella oportunidad, Muscari no sólo irrumpirá con su manera de montar la obra, sino que también llevará a cabo el lema del espectáculo "una comedia con comida" donde el público se sorprenderá.

Luego de conocerse que Emilia Mazer, Cristina Alberó, Fernanda Callejon, Edda Diaz, Juana Repetto y Katja Alemann serán parte del elenco de "Derechas", ¿quienes serán las próximas en confirmarse?.