Comscore

BODA SECRETA 😎

Juana Repetto explicó los motivos de su casamiento express y sin familiares: "Fue un..."

Si bien la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto había anunciado que se casaría este año por la pandemia de coronavirus todos pensaron que los planes se habían postergado pero ellos sorprendieron con un enlace secreto en el que no estuvo ni el hijo de la actriz.
Juana Repetto

Juana Repetto finalmente contrajo matrimonio con Sebastián Graviotto de forma secreta. La pareja, que está junta hace un poco más de un año, había anunciado que se casarían pero la pandemia por coronavirus los sorprendió y todos pensaron que retrasarían sus planes para organizar una mega boda.

Pero cuando con la apertura de los registros civiles la parejita decidió no espera nada y dar el sí ante solo sus dos testigos, sin familiares y sin sus hijos, Juana es madre soltera de Toribio y Sebastián tiene una niña de una relación anterior.

LEER TAMBIÉN: Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto y no pudieron asistir ni sus padres

Las explicaciones de Juana

Desde instagram la actriz explicó un poco más de los motivos de su casamiento secreto y express. “La realidad que lo que sucedió dentro del Registro civil fue un trámite, al menos para mí. Entramos, nos leyó una cuestiones, firmamos y salimos. Así de simple”, comenzó diciendo.

Toro se sumó al almuerzo posterior con los testigos que son mis amigos amados”, explicó y dijo: “El fin de semana terminamos la celebración, firma de libretas y demás con la familia”.

Sobre la celebración anunció: “Habrá fiesta el año que viene si el pandemia nos permite”.

Además, Juana dijo que no pasarán por la Iglesia “No soy fan de la Iglesia como institución”. Pero también se tomó a chiste algunos mensajes: “¿Por qué tanto apuro para casarse?”, le consultaron y ella respondió con ironía: “Para que mi papá nos deje convivir”.

LEER TAMBIÉN: La desubicada charla que mantuvieron Juanita Repetto y su novio, Sebastián Graviotto, en un video

Las explicaciones de Juana