Comscore

INDIGNADA 🤬

Juana Repetto desmintió que Toribio tenga problemas de salud: "Estoy muy enojada, hay que ser bien mier.."

La actriz lanzó un fuerte descargo vía Instagram tras algunas versiones que indicaban algunos problemas de salud que atravesaría su hijo.
-Juana Repetto-

Juana Repetto confirmó hace unos días desde Vail, Estados Unidos, el sexo del bebé que espera con su flamante marido, Sebastián Graviotto.

"Siempre dije que iba a tener todos varones y... acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario @sebastiangraviotto", escribió la actriz feliz en Instagram.

LEER MÁS: Se sabe el sexo del bebé y el nombre que le pondrán Juana Repetto y su esposo, Sebastián Graviotto

Juana Repetto

Lo cierto es que este martes desde esa red social, Juana desmintió algunas versiones de problemas de salud de su hijo Toribio.

“ESTOY MUY ENOJADA! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando e “LA SALUD” de mi hijo y mi preocupación. MI HIJO GOZA DE SALUD PERFECTA!", indicó en una historia, muy enojada.

-Juana Repetto-

Y agregó: "Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. “Enfermedad”, “problemas de salud”, hay que ser BIEN MIERDA para hacer esas afirmaciones acerca de un nene”.

“Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título. Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y sin problemas es que se difunda, pero mentiras? ENFERMEDAD? Nooo”, apuntó indignada Repetto.

LEER MÁS: Juana Repetto dio detalles de cómo se enteró del segundo embarazo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

-Juana Repetto-