Primicias
Primicias

Juana Repetto defiende a su madre

La hija de Reina Reech se comunicó con El Diario del Espectáculo para aclarar que su madre va a Mar del Plata a verla en el teatro.
A24.com | []
por [] | 1 dic 2011, 16:03
0017405387.jpg

Hoy al mediodía, había surgido la versión de que la coreógrafa Reina Reech viajaba a Mar del Plata para ver la obra “Excitante”, de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, en una clara mojada de oreja a Moria Casán, luego de que la relación entre ambas no haya terminado bien.

Rápidamente, la hija de la rubia junto a Nicolás Repetto, Juana, se hizo eco de los rumores y salió a aclarar la situación vía Twitter (@JuanaRepetto).

“Quiero contarles a los q escriben pavadas que MI MAMA esta en Mar del plata por el estreno de "8 Mujeres" vino a verme a MI q estreno hoy!”.

“@rialjorge @laubfal tan equivocadisimos con lo q escriben en sus portales, mama vino exclusivamente a ver MI estreno q es HOY y soy la hija”.

Lo cierto es que Reina, además de ver el espectáculo de su hija, “8 Mujeres” en el Teatro Lido de Mar del Plata, tendrá la oportunidad de ver otras obras. ¿Elegirá la de Moria? Parece difícil…