Comscore

FELICIDADES 👰🏻

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto y no pudieron asistir ni sus padres

La unión civil se llevó a cabo en la jornada de hoy. Se habían comprometido en plena cuarenta. Solo los testigos ingresaron al recinto.
Juana Repetto

"Y bue, ya estamo @sebastiangraviotto. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento 👰🏻. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos 🙌🏻. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar ❤️", escribió hoy en su cuenta de Instagram Juana Repetto tras contraer matrimonio con Sebastián Graviotto.

LEER TAMBIÉN: Alberto Martín: "No podemos olvidar lo que Suar hizo con un montón de actores que estábamos en el geriátrico"

Juana Repetto

Juana y Sebastián se comprometieron en marzo pasado, una vez dictado el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

En pleno encierro, Juana compartía su felicidad en Instagram, red en la que subió una imagen con los anillos, en la terraza de su casa palermitana y proclamó: "Nos casamos, viejo... Si sobrevivimos al encierro". Hacia el final de su mensaje, la actriz dictaminó: "Quedate con quien te banque en cuarentena".

-Juana Repetto-

En aquel momento, cuando le preguntaban cómo se imaginaba su casamiento, respondió: “Lo haremos como se pueda, según la situación en la que estemos. Siempre respetando las recomendaciones. De cualquier forma, va a ser algo más bien íntimo”.

La madre de Toribio y el ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller se casaron por Civil, con muy bajo perfil, en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el acompañamiento de dos testigos, entre ellos su amiga Agus Santig.

Juana Repetto

LEER TAMBIÉN: El terrible accidente en la vía pública de Mimi Pons por el que debió ser operada de urgencia

Juana Repetto