lunes, 19 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Juan Suris, el ex de Mónica Farro, se postula para ir al "Bailando" con su hija: "Quiero cumplir el sueño de..."

Después de haber estado preso durante más de tres años, la expareja de la vedette sorprendió ofreciéndose como participante para el ciclo que conduce Marcelo Tinelli junto a su hija de 18 años.

Juan Suris, la expareja de Mónica Farro, sorprendió ofreciéndose como participante para el "Bailando 2018" junto a su hija. Él tiene 41 años y ella, Cony, 18.

"La idea de ir al Bailando es para compartir esa experiencia con mi hija, que es una forma de recuperar el tiempo perdido y poder realizar su sueño que es bailar, algo que ella ama. Por otro lado ella tiene un carácter muy fuerte y especial, no se calla nada. Creo que le realizaría el suelo a ella y compartir algo tan fuerte como esto con ella, sería algo muy lindo tras el tiempo que perdí", señaló Suris en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Cony es un ángel, una bebota hermosa. Tanto mi hija como mi hijo son hermosos, pero ella tiene un ángel especial. Y a más de uno dejará con la boca abierta, por más que yo soy de madera bailando", remarcó.

Mónica Farro y Juan Suris: ¿A punto de separarse?


Cabe recordar que Suris estuvo preso en una cárcel de Bahía Blanca por tres años y medio y al salir de prisión se reencontró con Mónica Farro, pero al tiempo ella lo dejó, pese a verse sometido incluso a visitas higiénicas por ese amor que sentía por él.

La Justicia lo acusó de haber sido el "jefe u organizador" de una asociación ilícita que facilitaba mecanismos de evasión tributaria a través de facturas falsas que eran utilizadas para incrementar los valores de gastos inexistentes de grandes empresas.

"No creo que Mónica se moleste porque yo quiera ir al programa de Marcelo Tinelli y no tiene motivo para hacerlo. Yo le quiero realizar un sueño a mi hija y ella ya no es parte de mi vida. No tiene importancia lo que piense alguien que no pertenece a mi familia. Además yo no tengo nada malo de decir de ella, es una muy buena persona. Esto va más allá de todo, solamente quiero recuperar el tiempo que perdí con mi hija y unir a la familia", finalizó Suris.

Juan