lunes, 09 de abril de 2018
DE EXPORTACIÓN

Juan Sorini cruza la frontera y será la figura de una serie brasileña

El actor que se lanzó a la fama con "Viudas e hijos..." se sumará a la segunda temporada de "(Des)Encontros", una comedia romántica producida por Sony.

Canal Sony se está preparando para lanzar (Des) Encontros, una comedia romántica que trae una historia de amor diferente en cada episodio.

Programada para estrenarse el 20 de julio de 2018 en Brasil, la serie contará con ocho episodios y presentará a la audiencia parejas románticas que tienen lo necesario para estar juntas (o no), aunque es posible que aún no lo sepan.
Embed
El actor argentino del elenco es Juan Sorini e interpretará a "Diego", un joven músico adicto a la música de tango. Cuando conoce a "Amanda" (Julia Konrad), una mujer brasileña que viaja a Buenos Aires para trabajar y es adicta a la música pop, sus corazones comienzan a latir en varios estilos de canción.

Los dos se odian al principio, pero la posibilidad de un final feliz pronto aparece y deben decidir si van a dejar que la distancia interfiera en su relación.
Embed
Si bien viene trabajando hace varios años (sus primeros pasos en televisión los dio en Malparida, la tira que protagonizó Juana Viale en 2010, por El Trece), muchos recordarán a Sorini por su papel en "Viudas e hijos del rock & roll" donde compuso a Antonio "Tony" Lugo, el petisero de los Aróstegui que enamoraba a Segundo (Juan Minujín).