Comscore

INTRUSOS 📺

Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica Mühlberger: "Cobraba 4.500 pesos el frasco con 60 pastillas para el COVID-19"

El joven trabajó tres meses en la clínica del doctor que se encuentra detenido en su domicilio y contó su experiencia allí.
-Rubén Mühlberger-

Juan Roccabruna, quien era recepcionista en la clínica del doctor Rubén Mühlberger, contó cómo fue su experiencia laboral en los tres meses que trabajó allí.

"Había mucha gente que llamaba por el COVID-19, explicábamos la diferencia de atenderse en la clínica por salud y por estética, me tuve que aprender un speach", indicó Juan en "Intrusos", América.

-Rubén Mühlberger-

"Cobraba 4.500 pesos el frasco con 60 pastillas para la atención del COVID-19", amplió.

LEER MÁS: La experiencia de Luis Ventura con el doctor Mühlberger: "Nunca supe qué me hicieron"

"Ahí adentro nadie pregunta nada. Nosotros por teléfono no damos turnos directos con él. El dr. generaba pánico a su alrededor", aseguró el joven, quien ya hizo su denuncia por amenazas en la Justicia.

-Muhlberger-

LEER MÁS: La palabra del doctor Mühlberger tras la detención: "Estoy solo con mi perro y escribiendo"

"Cuando entré a trabajar me leyó la mano y me dijo que tenía que leer sus libros y que era como un rey sin coorona. En la entrevista de ingreso me preguntaron mi sexualidad", indicó Juan.

Y agregó: "La clínica estaba abierta pese a la cuarentena. Yo estaba ahí el día del allanamiento. Cuando los pacientes estaban inquietos porque no los atendía se les daba un té con Clonazepam. Ellos (los pacientes) no sabían que se les deba eso".