Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Juan Pablo Fioribello le ganó el duelo a Ricardo Biasotti: "La Justicia puso las cosas en su lugar"

El ex de Andrea del Boca había denunciado al abogado por "coacción". La palabra del prestigioso letrado.
Por Luciano López
Hace 5 meses
-Juan Pablo Fioribello- Ricardo Biasotti-

Ricardo Biasotti perdió la causa por “coacción” que le había iniciado hace unos meses al doctor Juan Pablo Fioribello.

El ex de Andrea del Boca había denunciado que el letrado lo había amenazado con una difamación mediática si no llegaba a un acuerdo en la demanda por “daños y prejuicios” que le había realizado a la actriz.

Sin embargo, la Justicia no pudo constatar la existencia de delito y dejó sin efecto la denuncia de Biasotti.

LEER MÁS: Andrea del Boca sobre la denuncia de su hija contra Ricardo Biasotti: "Yo lo sabía porque ella..."

En su momento, cuando se conoció esta noticia, el prestigioso letrado se mostró confiado en que no había elemento alguno para que siga adelante tal denuncia.

La justicia finalmente le dio la razón a Fioribello y pudo comprobarse que los hechos denunciados por el ex de Del Boca eran falsos y que hubo "inexistencia de delito".

-Juan Pablo Fioribello- Ricardo Biasotti-

Así lo resolvió la jueza que entiende en la causa, dictando el sobreseimiento de Fioribello y haciendo especial mención a que esto no afecta el buen nombre y honor del profesional.

LEER MÁS: Fuerte revés judicial para Ricardo Biasotti luego de la denuncia de Anna Chiara por abuso sexual

Cabe mencionar que la causa que sí avanza y se encuentra en pleno trámite es la de abuso sexual agravado y corrupción de menores que tiene como único imputado a Biasotti.

-Ricardo Biasotti-

En charla exclusiva con PrimiciasYa.com, Fioribello explicó tras esta resolución a su favor: "La verdad da mucha tristeza que estos personajes tan oscuros rodeados de abogados tan o más oscuros que él le hagan perder tiempo y recursos tan valiosos a la Justicia denunciando hechos falsos, es triste".

Y amplió: "Defiendo decenas de personas y más aún mujeres víctimas de delitos y nada de estas maniobras mafiosas me harán torcer el rumbo de mi calidad humana y profesional. La justicia solamente puso las cosas en su lugar".

"Siempre lo dije que el único destino posible de una persona como Biasotti es la cárcel misma y estoy muy confiado en que eso esta muy cerca", finalizó el prestigioso abogado.

-Juan Pablo Fioribello- Ricardo Biasotti-