Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Juan Minujín: "Tengo muchos amigos actores que están sin trabajo"

El actor será una de las figuras de la nueva tira de Telefe, "100 días para enamorarse". Entre otros temas, se refirió a la falta de ficciones en TV. Videoentrevista.
26 abr 2018, 16:40
0023365494.jpg

Esta semana, Telefe presentó "100 días para enamorarse", la nueva comedia romántica producida por Underground -de Sebastián Ortega-, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín. Se emitirá a partir del lunes 7 de mayo, de lunes a jueves, a las 21.45.

La ficción también cuenta en su elenco con Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport, entre otros.

 Embed      


En diálogo con PrimiciasYa.com, Minujín adelantó: "Lo que se viene es una bomba. Es un elenco muy de lujo porque todos los que estamos trabajando ya recorrieron mucho en la televisión y en la profesión. Casi todos hicieron trabajos muy memorables en Underground, y la productora tiene eso de ser familiar".

Por otro lado, opinó sobre la falta de ficciones en TV y al poco trabajo que hay para los actores: "Tengo muchos amigos actores que están sin trabajo. Me parece que hay que apostar a la ficción y que hay que invertir, que hay que generar películas... Seguir apostando a eso que forma parte de la cultura de una sociedad. Yo creo que es bueno que los canales y el Estado sigan invirtiendo en la ficción nacional".

¡Mirá la entrevista completa con Juan Minujín!

 Embed