miércoles, 10 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Juan Manuel Guilera y los rumores de romance con Cande Tinelli: "Tengo la mejor con ella"

En las últimas horas, se dijo que la It-Girl estaría saliendo con el actor desde hace unas semanas. La palabra de Guilera a PrimiciasYa.com.

En la tarde del martes, se dijo que Candelaria Tinelli habría encontrado una nueva compañía luego terminar su noviazgo con Franco Masini.

Según se informó en Infama, la hija de Marcelo Tinelli estaría comenzando un noviazgo con el actor Juan Manuel Guilera desde hace unas pocas semanas.

El periodista Guido Zaffora dijo que ella le comenta todas las fotos que él sube a sus redes sociales. "Están juntos y muy enamorados", reveló.

Además, indicó que Guilera está evaluando viajar a Punta del Este, lugar donde Candelaria esta vacacionando junto a su familia, para reencontrarse con ella.

Embed

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el


Sin embargo, PrimiciasYa.com dialogó con el actor y desmintió el romance explicando que sólo se llevan bien: "Tengo la mejor con ella, somos amigos. Nos estamos conociendo recién, y nos encontramos en Buenos Aires por amigos en común".

Al ser consultado sobre si más adelanta pueden llegar a ser más que amigos, dijo: "El futuro no está escrito, pero posta somos amigos y desde hace poco".

Guilera se quedará este verano en Buenos Aires ya que está grabando una nueva serie junto a Benjamín Rojas bajo la producción de Kuarzo y está ensayando para volver al teatro con una nueva obra en el mes de febrero.

Embed

Sólo esto...

Una publicación compartida por Juan Guilera (@guilera_juan) el