viernes, 22 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juan Giorgetti, líder de "Los Totora": "´El Pollera´ no es una canción que hable en contra del amor"

El integrante y fundador de la sensacional banda dialogó con este portal sobre el lanzamiento de "El Pollera", su nuevo corte que ya es tendencia en Youtube.

¡Quién no tiene un amigo pollera! Ese que te acompaña toda la vida, que comparte los mejores momentos con vos y que cuando se enamora perdidamente desaparece por completo. Se olvida de todo y de todos.

Esa situación particular que casi todos transitamos se hizo canción en el lanzamiento que ayer presentó la banda "Los Totora". "El Pollera es un tema nuestro. Lo compuse yo con mi hermano Nico. Habla de un tema muy banal, común, pero creo que nadie le había dedicado una canción, quien no tiene un amigo que se puso de novio y directamente desapareció, se borró del mapa, suele pasar. Pero no solamente en varones, sino también en grupo de mujeres. Me salió un poco así la letra. Hice la historia", le contó a PrimiciasYa.com Juan Giorgetti, líder y fundador de "Los Totora".


Embed

3 días para el estreno de #elpollera #22d @los_totora #guillote

Una publicación compartida de Juan Ignacio Giorgetti (@juanitotora) el


Y agregó en quiénes se inspiró a la hora de componerlo: "Me basé en unos amigos nuestros de La Plata que pasaron por esa situación o la están pasando ahora. Tienen merecido que le dedique la canción... Cuando lo estaba componiendo, aunque parezca mentira, me estaba imaginando el videoclip. La compuse un lunes a la noche y el martes a la mañana ya sabía cómo iba a ser el video. Le contamos a mi otro hermano Santi, le encantó e intentamos como a ejecutarla".

Embed

El #22d sale #elpollera . Es típica que a último momento, te cancela el picado ⚽️...

Una publicación compartida de Los Totora™ (@los_totora) el


El videoclip que se lanzó ayer y que ya es tendencia en Youtube, participan Nazareno Mottola como "El Pollera", Bambino Veira y Guillermo Cóppola. "Los personajes del Bambino (Veira) y de Guillote (Cóppola) pregonan la amistad a lo largo de los años pese a formar una familia", añadió Juani, y aclaró: "No es una canción que hable en contra del amor. Habla de un equilibrio. Uno puede estar enamorado, en pareja, y no olvidarse de los amigos".

Embed

Mirá Padrino la gente que vino!! #justito #show

Una publicación compartida de Juan Ignacio Giorgetti (@juanitotora) el


"Los Totora" prepara su disco para mediados de 2018 y el lanzamiento de "El Pollera" será acompañado por varios temas más que irán saliendo durante el verano. "A nivel discográfico tenemos el apoyo de las discográfica, Warner, que les encantó, y como es un tema de verano que, calculo, se va a viralizar. Se lo van a dedicar entre amigos. Pero al margen de eso está dentro de un marco de un ciclo que sacamos un tema y a los dos meses otros, yo calculo que esta canción más cuatro que tenemos ya grabadas y editadas que lo vamos a sacar a lo largo del verano, se juntarán con otras seis que ya tenemos listas y sacaremos el disco en mayo o junio del año que viene", cuenta.


Embed

"Lo que nos está pasando con el tema es que lo presentamos ayer y ya somos tendencia en Youtube. Eso es muy difícil de lograrlo y muy importante. Te das cuenta cuando sale una canción que va a tener repercusión porque automáticamente te llegan los comentarios. Estamos contentos. El objetivo es hacer divertir a la gente y divertirnos nosotros. Y creo que esta canción que ayuda a llegar a eso. Le tenemos fe. Esperemos que ande y que la gente se divierta con El Pollera. Ahí tienen un tema: cuando quieran hacer un asado, un partido de fútbol o salir y en repetidas ocasiones les digan que no, copian el tema y se lo dedican a algún pollera", finalizó.

EL VIDEO ACÁ:


Embed