Comscore

¡GUARDA! 📺

¿Como Juan Emilio Ameri? Sergio Berensztein in fraganti antes de salir al aire

El analista político no se dio cuenta que estaba saliendo las imágenes y se lo vio con su mujer arriba de sus piernas. Video.
-Sergio Berensztein-

Hace un mes se generó un gran revuelo en el país y en el mundo por la escandalosa sesión vía zoom donde se vio al ahora ex diputado salteño Juan Emilio Ameri en una escena íntima con su pareja, Celeste Burgos.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y fue tema de debate en los medios y la opinión pública. Incluso le costó el cargo al funcionario después de semejante acto de irresponsabilidad.

LEER MÁS: Tras el escándalo del video del zoom, la novia del exdiputado está con asistencia psicológica encerrada en su casa

Lo cierto es que el lunes, en un móvil con la señal TN, el analista político Sergio Berensztein no se dio cuenta que estaba al aire y se vio una situación en su vivienda con su mujer.

-Sergio Berensztein-

En las imágenes se puede ver a la mujer sentada sobre las piernas del periodista, cuando le alertan que estaba saliendo al aire.

Rápidamente la mujer se paró y se retiró del lugar. Las imágenes fueron reflejadas por Rodrigo Lussich en sus "Escandalones" en "Intrusos", América, y seguramente darán que hablar. Mirá.

LEER MÁS: Celeste Burgos, la esposa del diputado salteño Juan Ameri, ¿se suma al "Cantando 2020"?