Primicias
el tema de la semana

¿Juan Darthés se presentará este martes en la audiencia con Anita Coacci?

Se trata de una conciliación penal, igual a la que le había pedido a Calu Rivero y el actor nunca asistió.
11 feb 2019, 10:00
0025365217.jpg
 Embed      

Este martes Juan Darthés debería estar en Argentina para asistir a la audiencia que él mismo pidió a la actriz Anita Coacci para pedirle que se retracte ante la Justicia por haberlo denunciado por abuso sexual. Se trata de una conciliación penal, igual a la que le había pedido a Calu Rivero y nunca asistió.

En las redes sociales, la abogada Raquel Hermida, que defiende a Coacci, anunció que este martes se presentarán en Tribunales y que garantizan la seguridad de Darthés.

 Embed      


Coacci es una de las otras actrices que denunció a Juan Darthés. La denuncia la hizo en febrero del 2018 pero tomó más relevancia tras la conferencia de prensa de Thelma Fardin en la que acusaba al actor de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por Nicaragua.

Al igual que como hizo con Calu Rivero, Darthés pide que Anita Coacci se retracte ante la Justicia y se pactó una audiencia de conciliación penal para este 12 de febrero. Sin embargo para poder asistir a la medida, el actor debería volver al país ya que se encuentra en San Pablo, Brasil, donde nació.

Según fuentes cercanas al abogado de Darthés, Fernando Burlando, este se presentaría, luego de llegar a la medianoche de hoy al país. Habrá que ver qué sucede...