miércoles, 26 de diciembre de 2018
Lo último

Juan Darthés se habría separado de su mujer y en Brasil está acompañado por uno de sus dos hijos

El actor está distanciado de su pareja María del Carmen Leone. Además consiguió un trabajo como colaborador administrativo en un restaurante de un primo en Brasil.

Juan Darthes pasó una Navidad muy complicada desde que se conoció la gravísima denuncia de violación de la ex actriz de "Patito Feo", Thelma Fardin. Y en las últimas horas, se conocieron detalles sobre su nueva vida en su país natal, Brasil.

El actor estaría separado de su mujer, María del Carmen Leone, y únicamente está con su hijo mayor (Gian Frnco) en el país vecino ya que el menor (Juan Tomás) se volvió a la Argentina para estar con su madre.

Mientras tanto el actor comienza a rearmar su vida lejos de Buenos Aires. Según informaron ayer en "Confrontados" (El Nueve), Darthés consiguió trabajo en un restaurante de San Pablo.

Luego detallaron que él está ayudando a su primo, que es el dueño del local. Además explicaron que el interprete colabora en la organización y administración del local como para "mantener activa su cabeza".