martes, 12 de febrero de 2019
tribunales

Juan Darthés no vino a la Argentina y Thelma Fardin acompañó a Anita Co en la mediación

El actor, como era de esperarse, no asistió a la audiencia. Coacci sí lo hizo con su abogada. El colectivo de actrices se hizo presente para apoyarla.

Juan Darthés se quedó en Brasil y como era de esperarse no estuvo presente en la audiencia de mediación con Anita Co que tuvo lugar esta mañana en Tribunales porteños.

El colectivo de actrices sí se hizo presente para acompañar a a su compañera: "No nos podemos callar más, necesitamos una justicia feminista".
Embed


Coacci asistió a la mediación junto a su abogada Raquel Hermida por la denuncia que Darthés le inició a la actriz por "calumnias", luego de que ella dijera públicamente que él había abusado de ella cuando hacían la tira "Gasoleros".
juan darthes.jpg


El actor no se presentó en la audiencia y sigue instalado en Brasil, país donde se refugió tras la denuncia por abuso sexual en Nicaragua de Thelma Fardin por un episodio que habría ocurrido en 2009 durante una gira de la ficción juvenil "Patito Feo".



En su momento, Coacci había expresado su indignación por esta citación a la Justicia solicitada por Darthés y había adelantado que iba a presentarse, algo que no hizo el actor.
anita coacci.jpg