PREOCUPACIÓN

Juan Darthés en Brasil: está depresivo y la familia no quiere dejarlo solo

En "Pamela a la tarde", brindaron información exclusiva sobre cómo se encuentra hoy el actor. Video.

Tras la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés por violación en Nicaragua, el actor decidió mudarse a Brasil, su país natal, junto a su familia.

En "Pamela a la tarde" (América TV), brindaron información exclusiva sobre cuál es el estado de salud del actor. Según se dijo, está depresivo y la familia no quiere dejarlo solo.

Hace unos días, el hermano de Darthés, Oscar Pacífico, había dicho en el programa de Pamela David que "la situación es muy complicada. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros".


En ese momento, también negó los rumores de separación de Darthés con su mujer, María Leone. "Cuando hablamos yo le le doy ánimo porque sé que las cosas van a ser como tienen que ser. Hay que esperar que la Justicia hable", agregaba Oscar.

Lo cierto es que el actor sigue en San Pablo sin empleo y atraviesa una profunda depresión. Según su circulo íntimo, pasa sus días realizando caminatas sin rumbo, conviviendo en una profunda tristeza.

Desde que se radicó en el país vecino, quien habla por Darthés es su abogado, Fernando Burlando. "Está delicado, que trae desde que se fue de Argentina. Tiene una fuerte depresión. Es una persona que está aislada de su vida", detalló el letrado.


"No creo que su familia tenga temores de que atente sobre su vida. Darthés tiene que estar acompañado. Preocupa su soledad", agregó.

"Darthés es un hombre destruido. Está debilitado intelectualmente. No es el Juan que todos conocimos. Cuando uno se entrega a la vida sin tener un objetivo laboral me parece que en su caso lo acerca a algo feo", finalizó Burlando.