Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Juan Cruz Sanz, con licencia psiquiátrica por dos meses

Ante los hechos de público conocimiento y que forman parte de su vida privada, el periodista se encuentra de licencia en el canal Telefe.
26 abr 2018, 19:48
0018660634.jpg
 Embed      

Durante el fin de semana el periodista Juan Cruz Sanz fue víctima de una intromisión a su vida privada con la difusión de vídeos extraídos de su celular.

Los hechos de público conocimiento hicieron mella en la vida privada y cotidiana del comunicador, a tal punto que por recomendación de su psiquiatra debió tomarse una licencia de Telefe.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Juan Cruz Sanz no fue echado de Telefe como trascendió en otros medios. La licencia fue recomendada por el psiquiatra del periodista. El canal aceptó la determinación del profesional y dejó en manos de la productora (Kuarzo) que lo tiene contratado el futuro del colega.

Es posible que Juan retome su trabajo a partir del alta médico aunque esto recién se sabrá dentro de uno o dos meses. Sigue contratado por Kuarzo y desde la productora le aseguraron que va a regresar a un canal de aire. Se estima que no volvería al programa de Verónica Lozano.

En tanto desde el entorno de Juan Cruz le aseguraron a este medio que nada tiene que ver con la denuncia maliciosa que roza al club Independiente.

La difusión de las imágenes forman parte de un contenido íntimo y privado que le causó un gran daño en la vida personal del periodista.