martes, 03 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Juan Cruz Sanz, acusado por Natacha Jaitt: "Esto no va a quedar así, voy a ir con todo"

El periodista y panelista de "Cortá por Lozano" charló con este medio luego de las acusaciones de la mediática en la mesa de Mirtha sobre los abusos en Independiente.

El sábado, Natacha Jaitt emitió declaraciones disparatadas en la mesa de Mirtha Legrand acusando a varios personajes públicos de participar en redes de pedofilia.

La mediática incluyó a muchos famosos y entre uno de esos nombres, apareció el de Juan Cruz Sanz. "Es amigo de Cohen Arazi y cómplice de sus abusos a jugadores de Independiente", afirmó Jaitt.

PrimiciasYa pudo dialogar con el periodista de "Cortá por Lozano", que sigue atónito por esta denuncia: "Voy en la misma línea que Fantino. Es una operación de los servicios de inteligencia. Acá hay un anillo de una cadena que nos está faltando a todos, que es entender por qué la necesidad de embarrar gente". El panelista también se expidió en el programa de Telefe:
Embed
Sanz amplió: "En su momento, yo tuve un enfrentamiento contra Stiuso, de hecho mi perro se llama Stiuso. Era en la causa Nisman. A todos los que nos pegaron, todos tenemos un mismo hilo conductor que es el enfrentamiento con los servicios de inteligencia".

Este fue el descargo de Fantino, otro de los nombres que tiró Jaitt irresponsablemente.
Embed
"Mariano Cúneo Libarona es mi abogado y se está poniendo en autos en cuanto a eso. Cerré Twitter por pedido de mi familia, están lejos, leen y se ponen mal. Los entendí. En las redes te mencionan y por respeto a ellos, la cerré. Estoy con la frente bien alta y me voy a defender en todos los lugares donde lo tenga que hacer. No va a quedar así. Le voy a poner un final a esta gente que se cree impune, voy a ir con todo", cerró Juan Cruz.