Comscore

INTRUSOS

Juan Cruz Ávila y Daniel Vila recordaron a Carlos Ávila: "Fue el mejor maestro, un líder carismático"

El hijo del destacado empresario y el presidente del Grupo América estuvieron en el ciclo de Jorge Rial en un sentido homenaje a un referente de la tevé local.
-Juan Cruz Avila-

El 23 de noviembre falleció el empresario Carlos Ávila a los 77 años, fundador de la empresa Torneos y Competencias. Se trató de unos hombres más influyentes de la televisión con una extensa carrera en los medios.

LEER TAMBIÉN: Murió Carlos Ávila, el hombre que cambió la forma de ver el fútbol y construyó un mito

Su hijo Juan Cruz, gerente de A24, estuvo en "Intrusos", América, y lo recordó con emoción: "Mi papá era un líder carismático. No lo movilizaba la plata sino ser conocido por el otro".

"Además de él tuve varios maestros en la televisión, él me enseñó además la parte estructural", comentó Juan Cruz, quien se encontraba junto a Daniel Vila, presidente del Grupo América.

Y sostuvo: "A mi papá siempre lo recuerdo trabajando, las 24 horas. Yo lo heredé de él, por más que quiera no puedo parar. Yo lo recuerdo siempre trabajando".

-Daniel Vila-

LEER TAMBIÉN: El sentido homenaje de Alejandro Fantino a Carlos Ávila: "Fue un genio porque enseñó"

"Desde el 83 que arrancó estoy en un estudio de televisión, fue el mejor maestro", explicó sobre su padre, referente de la tevé local.

Vila comentó cómo se dio el primer acercamiento con El Negro y cómo nació Radio La Red AM 910.