viernes, 05 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juan Alberto Mateyko: "Es la primera vez que fui a Mar del Plata a título de vacaciones"

El conductor radial y televisivo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su particular historia y sello del saco arremangado.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Juan Alberto Mateyko relató en Twitter cómo nació la historia de su clásico saco arremangado.
Embed

En diálogo con PrimiciasYa.com, el conductor radial y televisivo amplió sobre esa historia: "La gente me pregunta si es una moda o look. Esto nació en el hotel Hermitage, tenía un saco de lino que me lo había comprado y estaba haciendo exteriores. No me acuerdo si era Canal Trece o Telefe y como no me daban audio para salir al aire en un momento me arremangué las dos mangas y el productor me dice: te queda bien. Y me quedé así y después nunca más dejé de usar el saco arremangado".

"En esa época la gente me jodía por usar el saco así. Era solamente el calor, el tema de la temperatura, y que yo pedía que me dieran aire urgente y no salía. No hay nada raro".

Y contó: "Después de 35 años de venir a Mar del Plata, siempre por trabajo, tomé la decisión de venir a título de vacaciones. Nunca tomé vacaciones en Mar del Plata y este año pasé año nuevo en el Torreón del Monje, donde hice programa de televisión".

"Nunca había venido a vacacionar acá y el trayecto desde el Hermitage hasta Torreón del Monje recorro el paseo donde nació La movida del verano. Es la primera vez que vengo a Mardel en plan de vacaciones, sin trabajar", cerró "El muñeco".