viernes, 09 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juan Acosta: "Ya estoy harto de ese grupete que quiere embarrarte porque no pensas como ellos"

El humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la repercusión y polémica que generó su tuit donde mencionó a los bolivianos. "Si era inglés o norteamericano iba a ser exactamente igual", explicó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Juan Acosta abrió polémica nuevamente desde Twitter con un comentario que muchos cuestionaron como agresivo hacia la comunidad boliviana.

"Vivo pagando impuestos. Te garch... por todos lados. El boliviano de la esquina tiene un camión tremendo, gana fortunas, no hace factura, se ríe de mí y el discriminador soy yo. Le damos de comer. Que alguien se anime a cobrarles los impuestos o deportarlos por 'garkas'", escribió Acosta en Twitter.

Embed

PrimiciasYa.com fue en busca de la palabra del humorista quien explicó sobre la repercusión que tuvo su mensaje:

"Lo que expresan eso son siempre los mismos, lo que buscan es hacerte sentir que vos sos un hijo de pu... Tengo un vecino que estaciona el camión frente de mi casa, que pesa mal la fruta, le hablas y no de ta bola, ni a la policía ni a nadie, y es un vecino que oh casualidad es boliviano. Pero si era inglés o norteamericano iba a ser exactamente igual", explicó el actor.
juan acosta 1.jpg


"Lo que pasa es que hoy estamos en el matartismo de izquierda, donde todo sirve para censurar al otro porque el otro dice lo que siente. Ya estoy harto de ese grupete que lo que quiere hacer es embarrarte porque no pensas como ellos", fundamentó Acosta.

Y cerró: "Yo pienso, soy libre, y tengo amigos bolivianos, negros, judíos... Como dice el chiste. Lo que no voy a tener son hijos de pu.. de amigos y hijos de pu.. hay en todos lados".