Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juan Acosta, tras su cruce con Rizzo: "En otro momento de mi vida me levanto y le pego un cachetazo"

El humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de cruzarse fuerte al aire con el actor kirchnerista en el ciclo político "A dos voces".
7 jun 2018, 13:20
0023703573.jpg
Juan Acosta, Fernando Iglesias y Raúl Rizzo protagonizaron un acalorado debate al aire en "A dos voces", TN."No digas pelotudeces. Está demasiado grave la situación del país. Veo la cantidad de pobreza que hay", retrucó Rizzo sacado ante un comentario de Acosta. (Ver nota)

 Embed      




PrimiciasYa se contactó en exclusiva con Acosta quien se refirió a este fuerte debate al aire en el ciclo político: "El tiempo y los años te dan cierta calma, en otro momento de mi vida me levanto y le pego un cachetazo", comentó el actor.

 Embed      



"El peor problema es cuando alguien se encierra en sí mismo, deja de escuchar y agrede al otro porque se acabaron sus argumentos. Lo que Iglesias decía era sobre una realidad que Rizzo no quiere ver", añadió.

Y cerró: "Fuera de cámara lo saludé, no así Iglesias y el otro periodista. Sintieron tal vez algo que yo sentí pero se lo dije al aire. Podrás decirme imbécil pero lo tuyo es para que atienda un psiquiatra. Esto no ayuda a la imagen K. Además, después nos saludamos con Nito Artaza, Carolina Papaleo y él (Rizzo) seguía dando consejos".