viernes, 04 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juan Acosta: "Hablo de la necesidad y el contexto de amor materno; tengo amigos en pareja criando niños"

El humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com a raíz de la repercusión que tuvo su tuit en las últimas horas y que desestabilizó emocionalmente al periodista Daniel Ambrosino.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Un tuit de Juan Acosta abrió la polémica en las redes sociales y luego se replicó en los medios de comunicación.

"Basta de padres sin madres y a los chicos quién los protege abro el debate", fue el mensaje que lanzó el humorista y generó enérgicas críticas de muchos. Luego, lo aclaró.

Embed
Embed


Incluso, el periodista de "Intrusos", Daniel Ambrosino, se quebró al aire al hablar de este tema tras manifestar su deseo de ser padre.
Embed

PrimiciasYa.com se contacto en exclusiva con Acosta quien expresó el sentido de su mensaje ante tanta repercusión.

"Hoy se tergiversa dichos en Twitter o en las redes. Mucha gente como yo que fue criado por madre y padre tenemos derecho a pensar cómo será la educación de un niño sin madre. Ni estoy en contra de la adopción, de que un hombre sea padre o madre, hablo de la nescesidad y el contexto de amor materno, lo cual no va a cambiar el amor de criar a un niño", explicó el humorista.

"Sí pregunto qué sentirá un niño que sólo ve a su padre y no a su madre. Y no es un caso de enviudé bla bla. Es una pregunta, no un 'no acepto´, eso lo piensan mucho. Dejen pensar antes que apuntar con las balas de lo mediático", añadió.

"Estamos realizando futuro... Bueno, cuando fui parte de las marchas para los derechos de una pareja gay nadie estaba ahí. Tengo muy buenos amigos en pareja criando niños, eso es amor, no voy a caer en el amarillismo de los reyes del amarillismo", finalizó Acosta.