Comscore

GRIETA ⚡

Juan Acosta apuntó contra Mercedes Morán y descalificó su trabajo

Al actor no me gusto nada las opiniones de la actriz sobre Mauricio Macri, ya que afirmó que la pandemia hubiera sido mucho más difícil bajo su mandato, y se metió sin filtro con su labor en el cine.
Acosta Moran

A 120 días de cuarentena obligatoria para aplacar los contagios de coronavirus hay muchas opiniones a favor y en contra de las decisiones que tomó Alberto Fernández para combatir la pandemia y evitar que se colapse el sistema de salud.

Entre ellas, la que habló fue Mercedes Morán quien le dio la derecha al poder ejecutivo. En una entrevista con la web de radio Mitre, la actriz sostuvo: "Con Macri de Presidente, la pandemia hubiese sido mucho más dura"

LEER TAMBIÉN: La dura crítica de Mercedes Morán al gobierno de Mauricio Macri: "Le faltó humanidad y sensibilidad"

Al leerla, Juan Acosta que se ha convertido en un acérrimo defensor de la administración de Cambiemos salió al cruce en sus redes. “Mercedes Morán con Macri todo hubiese sido más duro, le digo a la profetiza que sin ella el cine hubiese sido más lindo por ejemplo, ¿no? Todas opiniones ¿podrá dejar de opinar la línea k de actores y actrices de los supuestos? La realidad es hoy con estos mamarrachos punto",escribió.

El comentario recibió muchísimas críticas ya que se metió con una de las actrices más talentosas de nuestro país. Entonces, decidió volver a aclarar: "Yo dije, así como ella dice que con Macri iba a ser más duro, que tal vez el cine sin ella sería más lindo.. opinión futurista no tergiversen chicos para armar bardo.. no sean tramposos”.

LEER TAMBIÉN: Mercedes Morán, molesta contra los anticuarentena: “Si fueran hijos míos les...”

Los mensajes de Costa