Comscore

POLÍTICA Y FARÁNDULA

¿Quién es Jristy Koundzieva, la modelo argentina encargada de ablandar a la dama de hierro del FMI?

Kristalina Gueorguieva

En tiempos de crisis, deudas, presiones y cambios no son pocas las veces en que se deben aunar esfuerzos y redoblar las búsquedas de empatía que lleven a buen puerto relaciones internacionales que, indefectiblemente, no pasan por su mejor momento.

He aquí que la política debe acomodarse a los nuevos paradigmas y desafíos que un presente difícil amerita, incluyendo utilizar todas las armas de seducción que se encuentren al alcance para lograr los objetivos. Y es por ello que una vez más política, belleza, moda y farándula se vuelven a amontonar.

Según trascendió la directora del Fondo Monetario Internacional, la búlgara Kristalina Gueorguieva está que trina con la nueva administración del flamante presidente Alberto Fernández por que no solo no le pagan sino porque los culpan por el fracaso del programa acordado con el expresidente Mauricio Macri.

Y en la férrea intención de mejorar el dialogo y lograr mayor empatía aparece en escena la modelo Jristy Koundzieva que además de ser oriunda de Bulgaria como “La Gueorguieva”, habla seis idiomas, está nacionalizada argentina, es portadora de varias maestrías y de un Doctorado en Negocios Internacionales.

Zonzini

Si bien el idioma universal es el inglés, ante la falta de buenos traductores búlgaros, ponerle a Kristalina a una compatriota nativa de su misma ciudad natal es una muy buena idea que podría hacer las charlas de las comitivas con “La Dama de Hierro Búlgara” mucho más amenas.

Kristy es una modelo de perfil muy bajo que llegó hace 25 años a la Argentina, es hija de una jueza búlgara y de un ingeniero argentino, además de ser la mujer del manager de medios Jorge Zonzini y madre de dos (ambos argentinos) de sus cuatro hijos varones.

Si bien la política, la belleza, el poder y el mundo del espectáculo se cruzan permanentemente es la primera vez que éste vector se vincula en los tiempos contemporáneos y sobre todo ante tal estado de dificultad entre el gobierno argentino y el FMI por el default técnico en que nuestro país se encuentra.

Hubo muchas mujeres hermosas claves en la historia universal que intervinieron en temas de estado tales como la madre de Alejandro Magno, Cleopatra o Mata Hari, por citar solo algunos casos entendiendo a su vez que en pleno empoderamiento de la mujer y de la vertiginosa avanzada feminista en todos los ámbitos, aquí en la Argentina la participación de esta “búlgaro/argenta” es vista como un gran avance en la materia.

Mira la galería de fotos y conoce a Jristy la encantadora modelo que tendrá la dura misión de lograr que Kristalina “FMI” Gueorguieva nos mire con buenos ojos.