Comscore

QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO

El joven que escribió su CV a mano para conseguir trabajo participó en el programa de Santiago del Moro

Carlos Duarte se hizo popular cuando trascendió su historia de superación al conseguir trabajo con un CV muy escueto y escrito a mano.
Carlos Duarte

Carlos Duarte es un joven de Marcos Suárez y se hizo famoso por haber gastado un cuaderno para escribir su currículum vitae a mano. Su CV llegó a manos de una empleada de una cafetería que lo hizo púbico en Instagram. Su historia se viralizó por completo.

Gracias a esa publicación, un funcionario de la provincia de Córdoba le dio una mano enorme y ahora Carlos trabaja en una de las fábricas de vidrios más importantes de esa región.

Anoche se presentó en el ciclo de Santiago del Moro en Telefe, "¿Quién quiere ser millonario?" y recordó cómo comenzó todo: "Me había comprado un cuaderno y le pedí plata a mi abuela para ir a probar suerte. Tenía fe porque creo mucho en Dios y, bueno, me tocó un ángel, hermano".

CV

"Él me preguntó si me podía dejar un CV, estiré la mano para recibírselo y me dijo: 'Pero lo único es que no tengo impresora, necesito escribirlo porque no tengo ni siquiera para imprimir'. Le dije: 'Sentate en esa mesa'. Ahí tengo mis cosas de trabajo y había dejado dos lapiceras, por eso el CV está escrito con dos lapiceras. Él venía repartiéndolo por mi cuadra en diferentes lugares, donde rebotaba y le decían: '¿Esto me vas a dejar?'", agregó.

Duarte se llevó la suma de 30 mil pesos porque se equivó al responder "¿Cuál de los siguientes países no formó parte del boicot antisoviético y participó en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980?"; dijo Argentina pero la respuesta correcta es Brasil.