miércoles, 01 de noviembre de 2017
TEATRO

Jota, el mago de los famosos, despide el año

Termina el año y Jota, el ilusionista de los famosos, se despide el 2017 con una nueva función de magia, en el Teatro Maipo Kabaret (Esmeralda 443) el sábado 4 de noviembre a las 21 hs. El show invita a vivir una experiencia única donde la magia y la ilusión transportan a los espectadores a un universo cargado de emociones.

Dirigido por el músico Manuel Wirtz, el espectáculo que combina a la perfección el ilusionismo, la música y guiños de comedia, es una invitación a reflexionar sobre la infancia, la familia, la pasión, el amor, los miedos y las asignaturas pendientes.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Platanet y en la boletería del teatro Maipo Kabaret.

Jota es uno de los ilusionistas más destacados de Latinoamérica. Su carisma, talento natural y pasión por la magia, lo llevaron a ser elogiado por grandes personalidades nacionales e internacionales del mundo de la música, deporte y televisión. A lo largo de su carrera, ha sabido sorprender a Juanes, Maluma, Marcelo Tinelli, Julieta Venegas, Ariel "Burrito" Ortega y José Meolans, entre otros. En el 2012 y 2013, fue parte del ciclo televisivo Pura Química y en el 2014 fue convocado para sumarse al late night show NET: Nunca es tarde.
Embed