jueves, 22 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Josefina Pouso: "Me da mucha pena que Cacho Castaña haya agotado las entradas"

La panelista charló con este medio luego de la noticia que confirma un show del Matador para festejar el Día de la Mujer.

Josefina Pouso es una de las tantas mujeres que mostró su sorpresa e indignación al enterarse que Cacho Castaña dará un recital especial "festejando el Día de la Mujer".

La causa de su bronca tiene que ver con las recientes declaraciones del artista e intérprete: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá". Este fue el posteo original de Pouso en Instagram:
En diálogo con este medio, Josefina reafirmó: "Me da mucha pena que venda una entrada y si me decís que agotó las entradas, me genera mucha más pena. ¿Si fue una movida de prensa para lograr este impacto? Es muy triste que hagan prensa con algo tan doloroso como que nos maten todo el tiempo y que tipos como Cacho Castaña lo estén celebrando con sus canciones".

Y completó: "No es un retroceso en la lucha feminista, porque estamos hablando y saliendo a hacernos respetar. Seguimos hablando y seguimos enfrentándonos a esta calidad de tipos".